Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Agustín UNSA | Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética
Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética

Universidad Nacional de San Agustín UNSA - UNSA

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA. El título de Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética

OBJETIVO

La Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética, tiene como objetivo proporcionar una formación universitaria integral orientada a desarrollar habilidades en el estudiante de poder prescribir ejercicio físico y dar una gula a nutricional disponiendo de los conocimientos y el material necesarios.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la UNSA estará en capacidad de:

• Dominar aspectos fundamentales de anatomía, Fisiología, bioquímica, del cuerpo humano, así como los principios de nutrición, actividad física, reducción de peso y salud, y los efectos terapéuticos del ejercicio.
  • Diseñar programas de entrenamiento y ejercicios con músculos específicos en función a las necesidades individuales, dominando el manejo de máquinas y material existentes en el mercado.
  • Aplicar la normatividad establecida para brindar servicios relacionados a la nutrición, deporte y estética.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética en la Universidad Nacional de San Agustín UNSA

Compartir Maestría en Ciencias con mención en Nutrición, Deporte y Estética