Maestría en Ciencias en Medicina

La carrera Maestría en Ciencias en Medicina es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias en Medicina es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS:

• Formar docentes de alto nivel académico en Ciencias Médicas modernas.
  • Formar docentes investigadores capaces de realizar pesquisas médicas de alto nivel y comprometidos con la solución de problemas de salud que aquejan nuestra región y país.
  • Tener a mediano plazo una escuela médica en la que sus docentes e investigadores tengan un nivel académico de excelencia, respaldados por sus grados de magíster y que actúen como entes formadores de los médicos del siglo XXI.
  • Ofrecer a los profesionales de Ciencias de la Salud, la oportunidad de realizar estudios de posgrado que posibiliten a un mediano plazo, que nuestra región disponga de una masa crítica de investigadores en salud que haga factible alcanzar el desarrollo que anhelamos para nuestra región y país.
  • Posibilitar la integración entre las disciplinas del área básica y del área clínica.

PERFIL

• El egresado de la Maestría en Ciencias: Medicina, estará capacitado para aplicar e implementar actividades de investigación y docencia integrando los campos de la Biotecnología, la Biología Molecular y las diferentes ramas de la Medicina.

COBERTURA:

• Dirigida a Bachilleres y profesionales de Medicina