Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial

La carrera Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVOS:

• Formar profesionales con un alto nivel académico, que puedan asumir las responsabilidades de posiciones directivas en organizaciones de diversa índole.
  • Preparar profesionales capaces de resolver problemas altamente complejos en las empresas, que involucren el desarrollo de las técnicas más modernas de la Ingeniería Industrial, especialmente en las áreas de producción y seguridad.
  • Estimular la realización de proyectos de investigación que promueven el desarrollo de la productividad y la competitividad en las empresas.

PERFIL

El profesional posgraduado de la Maestría en Ingeniería Industrial, está preparado para:
  • Ocupar cargos de alta responsabilidad gerencial en las áreas de Gestión de Producción y Seguridad Industrial y Medio Ambiente.
  • Ser líder en su organización y actuar como agente motivador del cambio y la innovación, para lograr una adaptación continua de la empresa a su ambiente.
  • Identificar las potenciales de los recursos disponibles, tomando al elemento humano como eje fundamental, y fomentar valores que lo comprometan con su organización.
  • Investigar los problemas que plantean la realidad empresarial en el país con una sólida base académica para proponer alternativas de soluciones en forma efectiva.
Posee 2 menciones en:
Mención: Gestión de Producción
Mención: Seguridad Industrial y Medio Ambiente

COBERTURA:

• Dirigida a bachilleres y profesionales de la especialidad y ramas afines.