Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial



La carrera Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestria en Ciencias en Ingeniería Industrial es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Ingeniería.

OBJETIVOS:

  • Formar profesionales con un alto nivel académico, que puedan asumir las responsabilidades de posiciones directivas en organizaciones de diversa índole.
  • Preparar profesionales capaces de resolver problemas altamente complejos en las empresas, que involucren el desarrollo de las técnicas más modernas de la Ingeniería Industrial, especialmente en las áreas de producción y seguridad.
  • Estimular la realización de proyectos de investigación que promueven el desarrollo de la productividad y la competitividad en las empresas.

PERFIL

    El profesional posgraduado de la Maestría en Ingeniería Industrial, está preparado para:
  • Ocupar cargos de alta responsabilidad gerencial en las áreas de Gestión de Producción y Seguridad Industrial y Medio Ambiente.
  • Ser líder en su organización y actuar como agente motivador del cambio y la innovación, para lograr una adaptación continua de la empresa a su ambiente.
  • Identificar las potenciales de los recursos disponibles, tomando al elemento humano como eje fundamental, y fomentar valores que lo comprometan con su organización.
  • Investigar los problemas que plantean la realidad empresarial en el país con una sólida base académica para proponer alternativas de soluciones en forma efectiva.
Posee 2 menciones en:
Mención: Gestión de Producción
Mención: Seguridad Industrial y Medio Ambiente

COBERTURA:

  • Dirigida a bachilleres y profesionales de la especialidad y ramas afines.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.