Maestría en Ciencias en Administración y Gestión en Salud

La carrera Maestría en Ciencias en Administración y Gestión en Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias en Administración y Gestión en Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS:

• Formar académicos e investigadores de Posgrado, altamente calificados, capaces de gerenciar con eficacia y eficiencia las organizaciones y servicios de salud, públicos o privados.
  • Desarrollar la investigación y docencia en el campo de la Gerencia y Marketing en Salud.
  • Formar ética y humanísticamente, basados en la equidad y el derecho a la salud; con apertura conceptual y búsqueda de la verdad.
  • Aportar propuestas que promuevan el desarrollo integral, especialmente social, de las regiones, donde la salud sea un componente central.

PERFIL

• Gerenciar con eficacia y eficiencia las organizaciones y servicios de salud, públicos o privados.
  • Gerenciar adecuadamente los recursos humanos, promoviendo una cultura institucional pro-activa y de desarrollo integral.
  • Investigar y analizar críticamente la estructura y funcionamiento de las organizaciones y servicios de salud, usando métodos adecuados al objeto de estudio.
  • Hacer docencia y conducir procesos formativos y de desarrollo de recursos humanos.
  • Proponer, diseñar y conducir políticas y programas de administración de servicios de salud y proyectos de inversión en salud.

COBERTURA:

• Dirigida a Bachilleres y profesionales de la Salud.

Plan de Estudios:

Primer Semestre