Maestría en Ciencias en Administración y Gerencia en Organizaciones de Salud

La carrera Maestría en Ciencias en Administración y Gerencia en Organizaciones de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Agustín UNSA.

El título de Maestría en Ciencias en Administración y Gerencia en Organizaciones de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de San Agustín UNSA para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS:

• Fortalecer los niveles de gestión de los recursos humanos en las organizaciones de salud.
  • Instrumentar a los recursos humanos con las herramientas necesarias para una atención de calidad sobre la base de principios éticos y morales.
  • Implementar y generar nuevas corrientes y estrategias de atención innovando los espacios de transformación.
  • Capacitar al profesional de salud y propiciar la conformación de grupos de expertos que puedan intervenir en la realidad sanitaria del país.
  • Lograr la eficiencia y la eficacia en las instituciones de salud a través de un personal altamente calificado y muy competitivo.
  • Consolidar las instituciones de salud con formas adecuadas de gestión producto de las investigaciones realizadas para lograr la excelencia en la atención.

PERFIL

• Aplicar los principios teóricos de administración y gerencia, para nuevos enfoques, diseño de estrategias, que la realidad sanitaria del país exige.
  • Utilizar nuevos enfoques de la administración y gerencia para implementar formas alternativas de gestión.
  • Conducir con eficiencia, eficacia y ética las instituciones de salud del país, implementando las políticas y estrategias emanadas del estado peruano, con iniciativa y creatividad.
  • Actuar como experto en las diferentes áreas de la administración y gerencia propiciando en los recursos humanos una conciencia colectiva que apueste por la transformación sanitaria de la región.

COBERTURA:

• Dirigida a Bachilleres y profesionales de la Salud y profesiones afines.

Plan de Estudios:

Primer Semestre