Licenciatura en Pedagogía de la Interpretación

La carrera Licenciatura en Pedagogía de la Interpretación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Nacional de Música.

Duración: .

El título de Licenciatura en Pedagogía de la Interpretación es el título que otorga la Universidad Nacional de Música para la carrera de Licenciatura en Educación.

Para Canto y cada uno de los instrumentos enseñados en la Universidad. Requiere, para postular, el conocimiento previo de algún instrumento (ver Prospecto de Admisión).​

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía de la Interpretación en la Universidad Nacional de Música