Maestría en Regeneración Urbana



La carrera Maestría en Regeneración Urbana es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 19.

El título de Maestría en Regeneración Urbana es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Arquitectura.

PERFIL DEL EGRESADO   

Al finalizar la Maestría en Regeneración Urbana, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería liderará proyectos de intervenciones en la ciudad,  trabajando  individualmente o en equipos de trabajo, con especialistas de otras disciplinas en las siguientes funciones:  

-Consultor de Planes de Regeneración Urbana. 
-Promotor e impulsor en gestión de proyectos de iniciativa privada en el ámbito urbano. 
-Investigador con capacidad de conceptualizar, planificar, evaluar, dirigir proyectos de investigación en temas de regeneración  urbana. 
-Docente especialista en materias relacionadas con la regeneración urbana. 
-Especialista en manejo de instrumentos técnico-legales y metodológicos para intervenir en áreas de patrimonio, áreas deprimidas y otras específicas según sea el caso de estudio. 
-Emprendedor de proyectos urbanísticos integrales del tipo de reurbanización sobre áreas estratégicas de baja densidad, con fines de densificación urbana.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.