Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Ingeniería | Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica
Universidad Nacional de Ingeniería

Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica

Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

La carrera Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería. El título de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica, tiene como objetivo formar al profesional altamente especializado en esta rama de la ingeniería con bases en una permanente actualización de conocimientos con los cuales sea capaz de enfrentar los retos que presenta el diseño y la construcción de obras civiles en las diferentes regiones del país. Así mismo, el objetivo de este programa es formar al líder e investigador que contribuya al desarrollo de esta especialidad y a la capacitación de los profesionales a nivel nacional.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica en la Universidad Nacional de Ingeniería

Compartir Maestría en Ciencias en Ingeniería Civil con Mención en Geotécnica