La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia de Servicios es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia de Servicios es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL:

• Demostrar una sólida cultura general, en el sector salud y en especial en el área que le compete, asimismo en el dominio de los principios teóricos y su interpretación conceptual, esto incluye el dominio de las disciplinas que caracterizan su área en base a un enfoque totalizador y que englobe la estrategia multi disciplinaria.
  • Realizar investigación científica básica y aplicada en el área de su especialización difundiendo sus hallazgos entre la comunidad científica y profesional.
  • Asumir responsabilidad de liderazgo en el sector salud en la universidad, tanto en los niveles comunitarios, regionales como nacionales para influir en el desarrollo de políticas de salud acorde con las necesidades de la población.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Mención en Administración y Gerencia de Servicios en la Universidad Nacional de Huancavelica