Maestría en Ciencias de la Salud con Crecimiento y Desarrollo

La carrera Maestría en Ciencias de la Salud con Crecimiento y Desarrollo es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

El título de Maestría en Ciencias de la Salud con Crecimiento y Desarrollo es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Salud.

PERFIL

• Realiza Investigaciones para evidenciar la eficacia del Crecimiento y Desarrollo, en la mejora de la salud y prevención de las enfermedades, en la nutrición y desarrollo del niño: en calidad de vida del ser humano. El impacto de la Estimulación Temprana en el desarrollo infantil y del control de crecimiento y desarrollo.
  • Ejecuta programas de educación y el perfeccionamiento de Enfermeros/as para que se constituyan en lideres operativos de la Atención de Crecimiento y Desarrollo del niño.
  • Estimulación de la Primera Infancia; asimismo la capacitación de los equipos de salud, de la madre, familia y comunidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Salud con Crecimiento y Desarrollo en la Universidad Nacional de Huancavelica