Universidad Nacional de Cañete

La Universidad Nacional de Cañete busca brindar formación profesional científica, tecnológica y humanista, a los estudiantes universitarios, con valores, principios, liderazgo, investigación y responsabilidad social, comprometidos con el desarrollo sostenible de la provincia de Cañete y del país

El 18 de diciembre del 2013, se expidió la Resolución N° 666-2013-CONAFU que otorga a la Universidad Nacional de Cañete, la Autorización de Funcionamiento Provisional; mediante la Resolución Nº 040-2014- CONAFU de fecha 05 de febrero del 2014 se aprobó el Reglamento General de Admisión, instrumentos que permitieron convocar al Primer Examen de Admisión 2014. Mediante la Resolución N°090-2014-CONAFU se aceptó la renuncia del Dr. Indalecio Enrique Horna y se nombró al doctor José Gabriel Chahuara Ardiles como actual vicepresidente académico de la UNDC.

El 13 de Abril del 2014 se realizó el Primer Examen de Admisión, un total de 400 ingresantes forma actualmente la primera promoción de nuestra Casa Superior de Estudios. La UNDC ofrece a los jóvenes: laboratorios de última generación, una Biblioteca actualizada e instalaciones académicas y deportivas implementadas para una Universidad moderna como la nuestra.

Iniciándose así las Actividades Académicas el lunes 28 de abril del 2014, ofreciéndose una ceremonia de apertura en el auditorio de la casa de la Cultura con la presencia de autoridades invitadas de la sociedad civil, docentes, alumnos y padres de familia.

Que mediante Resolución Viceministerial Nº 033-2016-MINEDU de fecha 16 de Marzo del 2016, y publicada en el diario oficial El Peruano el 17 de Marzo del 2016 se reconformo la Comision Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, conformada por el Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar (Presidente), Dr. Jose Octavio Ruiz Tejada (Vice Presidente Académico) y Dr. Edwin Agustín Vegas Gallo (Vice Presidente de Investigación), siendo hasta la fecha sus actuales autoridades.


La Universidad Nacional de Cañete actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Ubicación de La Universidad Nacional de Cañete

Sedes de la Universidad Nacional de Cañete