Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma

• Ciudad: Tarma, Junín
  • Teléfono: +51 64 317091

Acerca de Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma - UNAAT

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, siglas UNAAT, es una universidad pública con sede en la ciudad de Tarma, Perú. Fue creada mediante a promulgación el 14 de enero de 2011.

Misión

Formar agentes de cambio íntegros, generadores de conocimientos científicos y tecnológicos al servicio de la población altoandina de la región Junín y del país,con visión global, responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo sostenible.

Visión

Al 2022 la UNAAT será una universidad internacionalizada, acreditada con certificaciones de calidad, infraestructura moderna e imagen institucional fortalecida.

Sedes de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma