Diplomado Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sostenible

La carrera Diplomado Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sostenible es una de las Diplomaturas de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 19 SEMANAS.

El título de Diplomado Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sostenible es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

OBJETIVOS
Los objetivos generales del Diplomado Ordenamiento Territorial para el Desarrollo Sostenible son:
  1. Dotar a los profesionales de herramientas y metodologías de gestión y planificación territorial en el marco nacional y global.
  2. Difundir una sólida y moderna concepción teórica para confrontar el reto de ordenar los procesos de ocupación del territorio en el país y proyectar los conocimientos a la colectividad nacional.
  3. Capacitar a empleados públicos y privados de instituciones que trabajan en la disciplina del Ordenamiento Territorial.