Maestría en Ciencias Pecuarias con Mención en Extensión Agropecuaria

La carrera Maestría en Ciencias Pecuarias con Mención en Extensión Agropecuaria es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional Agraria de la Selva.

El título de Maestría en Ciencias Pecuarias con Mención en Extensión Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria de la Selva para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Ciencias Pecuarias con Mención en Extensión Agropecuaria es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.