Doctorado en Administración y Gestión Estratégica

La carrera Doctorado en Administración y Gestión Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Jose Carlos Mariátegui.

El título de Doctorado en Administración y Gestión Estratégica es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Doctorado en Administración.

Perfil del Egresado de la Maestría

Diseñar y efectuar investigaciones en Ciencias Administrativas con énfasis en Marketing, Gestión Empresarial y Gestión de Recursos humanos empleando métodos, ténicas y sistemas innovadores.
Analizar la realidad nacional desde la perspectiva de cambio, tanto en su dimensi6n histórica, como en sus alcances internacionales.
Organizar, dirigir y evaluar acciones y procesos administrativos con eficiencia, eficacia y calidad.
Ejercer un Liderazgo en la conducción de los procesos generados al interior de las organizaciones.
Actuar con actitud crítica, creativa y proyectiva en los dominios que concurren a la administración empresarial.

Facultades donde estudiar Doctorado en Administración y Gestión Estratégica en la Universidad Jose Carlos Mariátegui