Inicio | Universidades | Universidad Jaime Bausate y Meza | Licenciatura en Comunicación Audiovisual
Universidad Jaime Bausate y Meza

Licenciatura en Comunicación Audiovisual

Universidad Jaime Bausate y Meza - UB

La carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual es una de las especialidades de comunicación audiovisual que imparte la Universidad Jaime Bausate y Meza. El título de Licenciatura en Comunicación Audiovisual es el título que otorga la Universidad Jaime Bausate y Meza para la carrera de Especialidad en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Audiovisual

La Licenciatura en Comunicación Audiovisual, es uno de los Pregrado que ofrece la Universidad Jaime Bausate y Meza, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Campo Ocupacional:

• Medios televisivos, cinematográficos, radiales y medios digitales.
  • Productoras de cine, video y multimedia.
  • Empresas de post-producción audiovisual.
  • Servicios técnicos y creativos de la comunicación audiovisual (cámara, iluminación, sonido, producción, postproducción, guiones, libretos y narrativa).
  • Agencias de publicidad (programas de marketing y relaciones públicas).
  • Departamentos de comunicación interna y externa de la administración pública y organizaciones privadas.
  • Gestión de empresas productoras de proyectos de comunicación audiovisual.
  • Docencia en universidades.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaime Bausate y Meza

Compartir Licenciatura en Comunicación Audiovisual