Maestría en Dirección y Administración de Salud

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Internacional de La Rioja.

El título de Maestría en Dirección y Administración de Salud es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Salud.

Con esta maestría en administración hospitalaria de UNIR México, serás capaz de gestionar y dirigir de forma eficiente y responsable instituciones, hospitales y centros sanitarios. Te aportará competencias directivas, de planificación y organización. Además, aprenderás el uso de herramientas de análisis económico y de diseño de procesos de mejora, innovación y transformación.

Esta Maestría en Administración Hospitalaria está dirigida tanto para profesionales de la rama sanitaria, como para aquellos procedentes de otras áreas que quieran ejercer profesionalmente en la gestión y dirección de hospitales.Cuando finalices la titulación, dominarás:
  • Fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos, además de la estructura organizativa de los sistemas de salud.
  • Técnicas de planificación sanitaria.
  • Métodos y modelos de gestión con enfoques específicos.
  • Sistemas y procesos de gestión clínica.
  • La realización de investigación científica, tecnológica y la innovación más avanzada.
Con la Maestría en Administración Hospitalaria, adquirirás los conocimientos necesarios para asegurar la calidad asistencial y la satisfacción de los pacientes. Además, te formarás como un profesional altamente capacitado para ofrecer una atención sanitaria de forma racional y equitativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Administración de Salud en la Universidad Internacional de La Rioja