Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos UNIR

La carrera Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos UNIR es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 .

El título de Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos UNIR es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Informática.

Las principales destrezas y conocimientos que el estudiante podrá adquirir con esta Maestría en ciencia de datos son:

• Dirigir proyectos para la toma de decisiones relevantes en las empresas.
  • Diseñar un método de recogida de datos para mapear las tareas o procesos que quieras medir.
  • Encontrar patrones y tendencias para explicar comportamientos en entornos definidos en tu empresa.
  • Identificar las diferentes fases para elaborar una buena visualización: Recogida, procesado y representación de datos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos UNIR en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR