Licenciatura en Ciencia de Datos

La carrera Licenciatura en Ciencia de Datos es una de las Carreras Universitarias de Informática e Información que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencia de Datos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Licenciatura en Informática.

La Carrera en Ciencia de Datos de UNIR está diseñado para que adquieras unos conocimientos sólidos en conceptos informáticos apoyados sobre una base estadística y matemática centrados en el análisis de grandes cantidades de datos.

Con esta Carrera online en Ciencia de Datos online alcanzarás las competencias necesarias para identificar y aplicar las herramientas adecuadas para el análisis de datos y su aplicación a la resolución de los problemas relacionados:

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia de Datos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR