Universidad Internacional de La Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad a distancia y presencial privada española de educación online, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. A finales de 2019 contaba con más de 45.000 alumnos, de los cuales más de 12.000 son internacionales. UNIR tiene 37 grados, más de 80 másteres universitarios, 77 títulos propios, 16 estudios avanzados y 3 Programas de Doctorado en sus facultades de Educación, Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades y Ciencias de la Salud; así como en su Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, en su Escuela de Idiomas y en su Escuela de Doctorado.

UNIR ofrece en Perú una amplia oferta formativa de programas online, que incluye grados, maestrías y estudios de doctorado con un alto nivel de exigencia académica.

La Universidad en Internet es una de las mejores universidades de habla hispana y garantiza una formación óptima con calidad universitaria europea y titulaciones oficiales reconocidas por  SUNEDU.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) nace para proteger el derecho de los peruanos a recibir una educación universitaria de calidad y, de esta manera, mejorar sus competencias profesionales. SUNEDU reconoce los títulos oficiales de UNIR lo que supone el compromiso de que miles de universitarios peruanos puedan acceder a una educación de calidad y europea. Aquí puedes ver los pasos sencillos para la obtención del título en UNIR y reconocimiento en SUNEDU.

En el año 2020, La Universidad Internacional de La Rioja imparte 3 posgrados.
La Universidad Internacional de La Rioja es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 3 carreras a distancia, entre ellas 3 posgrados a distancia (3 maestrías a distancia). La Universidad Internacional de La Rioja actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia