Diplomado en Tutoría y Asesoría en Educación

La carrera Diplomado en Tutoría y Asesoría en Educación es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Tutoría y Asesoría en Educación es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Diplomatura en Educación.

Objetivo:

Argumentar y fortalecer la práctica de tutores y tutoras capacitándolos en competencias y habilidades que le permitan desarrollar la acción tutorial en la formación integral del estudiante, revisando y rediseñando, si fuera necesario, su labor y perfil personal como profesional.

Participantes.

El Diplomado está dirigido a profesionales de todas las escuelas académicas y docentes interesados.