Maestría en Gestión Empresarial



La carrera Maestría en Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 20 MESES.

El título de Maestría en Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

La Maestría en Gestión Empresarial está orientada a atender a los profesionales que están empezando su trayectoria profesional y lo quieren hacer con una ventaja diferenciadora importante. La maestría proveerá al participante de conocimientos sólidos y herramientas necesarias para afrontar la competencia y los cambios en el mundo de los negocios, enfocándose en los objetivos de su organización mediante procesos innovadores que generen valor agregado sostenible no solo a la empresa sino también a la sociedad. El emprendimiento, las tecnologías de la información, la creatividad y las organizaciones son vistos desde el enfoque innovador para crear en los participantes la cultura innovadora.

Misión
Formar líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus competencias, conocimientos y valores, a través de la investigación, la enseñanza y actividades de difusión del conocimiento.

Objetivo del Programa

Formar jóvenes profesionales como líderes innovadores, quienes, a través del proceso de aprendizaje con visión global, logren convertirse en agentes de cambio en las diferentes organizaciones donde se desenvuelven. Cultivando su potencial único y talentos, y promover el dominio de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para un liderazgo eficaz para marcar una diferencia mediante el diseño de procesos creativos y de innovación, con conocimientos de negocios y competencias integrales, que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y de la sociedad en general.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.