Diplomado Internacional en Periodismo Multiplataforma

La carrera Diplomado Internacional en Periodismo Multiplataforma es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Periodismo Multiplataforma es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Procesos.

El Programa se enfoca en darle al participante herramientas para enfrentar con éxito las exigencias de un mercado comunicacional globalizado, dentro de una realidad mediática en constante evolución y bajo los lineamientos de un enfoque nacional e internacional.

Objetivo

Brindar herramientas modernas a partir de la sistematización de las dinámicas que rigen las actividades del periodista, y que derivan en una estandarización de procesos que ofrecen una ventaja competitiva y fomentan un Periodismo de Calidad Total.

Participantes

El programa está diseñado para todos los profesionales que requiera actualizar sus conocimientos de Periodismo, para mantenerse vigente en este medio competitivo y globalizado.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Periodismo Multiplataforma en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Periodismo Multiplataforma en la Universidad ESAN