Diplomado Internacional en Logística y Operaciones

La carrera Diplomado Internacional en Logística y Operaciones es una de las Diplomaturas de Transporte y Logística que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Logística y Operaciones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Logística.

El área de Operaciones y Logística, cada vez tiene mayor importancia en el ámbito profesional; es una disciplina que estudia la previsión, organización y control de las actividades relacionadas con un óptimo flujo de los recursos materiales y la información relacionada con dichos recursos, sean estos materias primas, productos en proceso, productos semielaborados y/o productos terminados, vistos desde sus orígenes o fuentes de abastecimiento, a través de los centros de transformación y de estos al cliente final, mediante la distribución.

En ese contexto ESAN, mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de los profesionales en nuestro país, pone a su disposición el Diploma Internacional en Logística y Operaciones. Este programa tiene por objetivo brindar una formación teórico-práctica a los profesionales y ejecutivos de todos los sectores, para que desde el punto de vista funcional y de los últimos avances en las tecnologías de información, optimicen el funcionamiento de las empresas y faciliten su máxima operatividad.

Participantes

El programa está dirigido a jefes y profesionales de todos los sectores de la empresa con experiencia en operaciones y logística, que deseen aumentar sus conocimientos y expectativas de trabajo en este campo que reúne, coordina e integra a todos los elementos de la empresa.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Logística y Operaciones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Logística y Operaciones en la Universidad ESAN