Diplomado Internacional en Gestión Comercial

La carrera Diplomado Internacional en Gestión Comercial es una de las Diplomaturas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Gestión Comercial es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Comercio.

Este programa, tiene por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la Gestión Comercial bajo un enfoque internacional, tomando como eje el estudio de los procesos comerciales de cada empresa como son las ventas, la atención al cliente, la definición del mercado objetivo y las finanzas para el área comercial. Asimismo, este diploma busca preparar y capacitar a los ejecutivos en la adecuada aplicación de las políticas y estrategias comerciales, conocimientos que podrán ser aplicados en sus empresas con el fin de incrementar su rentabilidad.

El diploma desarrollará en los participantes una visión integrada y práctica, que les permitirá tomar decisiones acertadas. Asimismo, busca potenciar la capacidad interpersonal, analítica y de gestión de los estudiantes, a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en sus organizaciones.

Participantes

El programa está dirigido a directores, gerentes, jefes y responsables del área comercial, así como a ejecutivos interesados en ocupar puestos de responsabilidad gerencial en el área comercial y empresarios que busquen potenciar la gestión comercial de sus negocios.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Gestión Comercial en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Gestión Comercial en la Universidad ESAN