Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Regiones

La carrera Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Regiones es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

La seguridad industrial, medio ambiente, salud ocupacional y las relaciones comunitarias son aspectos que en estos últimos años han cobrado un auge bastante intenso. Los profesionales en seguridad industrial y salud ocupacional y las relaciones comunitarias tienen la capacidad de interpretar los datos recibidos del medio ambiente, la industria, los problemas de los trabajadores, hacen uso de todas las tecnologías que tienen al alcance para proteger la integridad de los colaboradores y aumentar la productividad.

Objetivo

En cumplimiento a la Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas adecuadas para la implementación, desarrollo y mejoramiento de su sistema de gestión, aprendiendo a identificar, analizar y controlar los riesgos de seguridad y salud que pudiesen presentarse en el centro de trabajo.
Implantar programas o medidas de prevención y alerta en las empresas de la seguridad industrial y prevención de riesgos del trabajo, salud ocupacional y las relaciones comunitarias.

Participantes

Relacionados con las áreas de operaciones, logística, supply chain management, seguridad integral y profesionales que deseen dar consultaría en estas áreas fundamentales para asegurar la continuidad y rentabilidad de las empresas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Regiones en la Universidad ESAN