Diplomado en Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas

La carrera Diplomado en Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas, es uno de los programas de posgrado de la Universidad ESAN.

Este diploma está dirigido a:

• Mujer en puesto ejecutivo o gerencia intermedia que se encuentre en carreras ascendentes dentro de la institución.
  • Empresaria dueña de negocios en ascenso o crecimiento sostenido.

Facultades donde estudiar Diplomado en Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas en la Universidad ESAN