Diplomado en Gestión y Modernización del Estado Regiones

La carrera Diplomado en Gestión y Modernización del Estado Regiones es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión y Modernización del Estado Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

El programa está orientado a brindar conocimientos y herramientas que permitan al gestor público afrontar los retos que nuestro desarrollo profesional plantea constantemente y solucionarlos de manera que apoyen a la creación de valor en sus organizaciones.

La gestión pública moderna busca alcanzar objetivos tangibles en un entorno de servicio al ciudadano. Se diferencia de la gestión tradicional en su orientación a resultados y en el amplio uso de técnicas gerenciales y de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) con una visión sistémica de la sociedad. El ciudadano es el fin último y la efectividad organizacional se evalúa por el impacto positivo que generamos en un grupo humano.

Participantes

El programa está dirigido a funcionarios públicos que deseen tener desempeño de nivel superior, y a profesionales que deseen ejercer consultoría al Estado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión y Modernización del Estado Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión y Modernización del Estado Regiones en la Universidad ESAN