Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos Regiones

La carrera Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos Regiones es una de las Diplomaturas de Calidad que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos Regiones es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

El Diploma contempla la presentación del marco teórico de los temas considerados en el programa general, seguido de ejercicios y casos peruanos e internacionales de aplicación, los cuales serán analizados y sustentados en grupo. Se propiciará una activa y permanente interacción entre los participantes y el facilitador (expositor). Las exposiciones serán complementadas mediante el uso de medios audiovisuales.

Objetivo

Proporciona al ejecutivo una sólida formación a través de cursos, talleres prácticos, y discusiones sobre el diseño e innovación de los procesos. El participante podrá identificar nuevas oportunidades y tomar decisiones acertadas para la implantación de la gestión de procesos en su organización. Además, se desarrollará un análisis crítico del enfoque de procesos y de las oportunidades asociadas, proporcionando al ejecutivo un amplio conocimiento práctico en el campo de los procesos empresariales.

Participantes

El diploma está dirigido a gerentes y ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en la gestión de procesos de su organización; ejecutivos que lideren proyectos de cambio organizacional y de diferentes áreas funcionales que deseen prepararse en el enfoque de procesos; responsables de procesos y ejecutivos del área de sistemas.

En general, la competitividad que exige el mercado, todo integrante de una organización debe estar preparado en una gestión por procesos, desde que todas las personas administramos recursos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos Regiones en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Calidad y Procesos Regiones en la Universidad ESAN