Inicio | Universidades | Universidad ESAN | Diplomado en Advanced Finance Controlling
Universidad ESAN

Diplomado en Advanced Finance Controlling

Universidad ESAN - ESAN

La carrera Diplomado en Advanced Finance Controlling es una de los diplomados de contabilidad que imparte la Universidad ESAN. El título de Diplomado en Advanced Finance Controlling es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Advanced Finance Controlling

El Diplomado en Advanced Finance Controlling forma parte de la oferta de diplomados de la Universidad ESAN. Tiene como objetivo formar profesionales con competencias personales para trabajar en equipo y competencias técnicas para poder identificar oportunidades de mejora en los procesos de las organizaciones, controlar la ejecución presupuestal, y advertir a la gerencia sobre la asunción de riesgos.

Facultades donde estudiar Diplomado en Advanced Finance Controlling en la Universidad ESAN