Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos

La carrera Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad ESAN.

Duración: .

El título de Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomatura en Gerencia.

Muchos proyectos que han fracasado están asociados con la carencia o debilidad en la gestión. Para dirigir los proyectos se deben seguir lineamientos modernos y apropiados que constituyen un requerimiento esencial para asegurar el éxito en la gestión de la gerencia como tal, y por ende obtener el logro de los objetivos contemplados dentro de la ejecución de los mismos.

En este contexto, ESAN  presenta el Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos, el cual aborda los diversos problemas relacionados a la gerencia de proyectos y tiene por objetivo brindar a los profesionales las herramientas y conceptos modernos en la Gestión de Proyectos, asimismo busca compartir con ellos las experiencias de los docentes en proyectos de diversa índole.

¿Por qué seguir este programa?

• Contenido del programa con enfoque internacional.
  • Exigencia académica.
  • Calidad de la plana docente.
  • Cuenta con profesores nacionales e internacionales con sólida preparación académica y experiencia gerencial.

Participantes

Este programa está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores de proyectos de diversa índole, gerentes de organizaciones, recursos humanos, calidad y todo profesional interesado en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en gerencia de proyectos.

Sedes donde Estudiar Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Diploma Internacional en Gerencia de Proyectos en la Universidad ESAN