Especialidad en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales

La carrera Especialidad en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

El Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales ofrece las herramientas para aumentar la efectividad y rentabilidad de tu empresa, vendiendo, innovando e internacionalizándose en un mercado potencial.

Objetivos

• Aprender las herramientas para convertir a los emprendimientos en negocios internacionales, desde la definición de la estrategia hasta el desarrollo del plan de negocio.
  • Elaborar planes de negocios internacionales financiables.
  • Gestionar eficazmente la red de tratados de libre comercio, misiones diplomáticas y oficinas comerciales en el exterior.
  • Incrementar la eficiencia de la gestión de mercado, comercial, legal, tributaria, logística y financiera de los negocios internacionales.

Perfil del estudiante

Profesionales que se desempeñan en sectores como: marketing y ventas, ventas internacionales, comercio exterior, operaciones internacionales, logística, asuntos corporativos, consultoría, programas y proyectos de desarrollo económico, responsabilidad social corporativa, fondos de inversión productiva y gremios empresariales. Asimismo, altos funcionarios públicos de gobierno central y regional; inversionistas, emprendedores en negocios internacionales, abogados y asociados senior.​

Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales en la Universidad del Pacífico

Facultades donde estudiar Especialidad en Gestión Estratégica de Negocios Internacionales en la Universidad del Pacífico