La carrera Especialidad en Estructuración, Regulación y Experiencias de las Asociaciones Público-Privadas es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Estructuración, Regulación y Experiencias de las Asociaciones Público-Privadas es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Administración.

Especialización en Estructuración, Regulación y experiencias de las Asociaciones Público-Privadas (APP) en Infraestructura:

La metodología de casos se desarrolla en un ambiente dinámico con alto grado de interacción entre el profesor y el alumno, de tal manera que el participante puede poner en práctica los conocimientos adquiridos frente a situaciones reales, discutiendo en grupos de trabajo hasta poder plantear decisiones.​​

Perfil del estudiante

• El programa está dirigido a profesionales de las áreas de administración, finanzas y desarrollo de empresas que se desempeñan en diversos sectores de la economía, infraestructura, financieras, consultoras, estudios de abogados y sector público en general que tengan relación o gestionen una asociación público-privada.

Objetivos

• DOMINIO CONCEPTUAL ENFOQUE: Comprender los conceptos económicos y legales de las Asociaciones Público-Privadas (APP) y las diferentes formas que estas pueden tomar.​
  • TEÓRICO-PRÁCTICO: Brindar un enfoque teórico sólido complementado con una metodología de casos peruanos, así como con las experiencias más exitosas en el mundo, con el fin de proveer a los estudiantes las habilidades para entender el proceso de constitución y gestión de una APP.
  • DESARROLLO DE HERRAMIENTAS Y HABILIDADES: Buscar dotar al participante del conocimiento y herramientas adecuadas para la elección, estructuración y regulación de asociaciones público-privadas en el marco de las mejores prácticas de APP en el mundo.​

Facultades donde estudiar Especialidad en Estructuración, Regulación y Experiencias de las Asociaciones Público-Privadas en la Universidad del Pacífico