Especialidad en Derivados Financieros



La carrera Especialidad en Derivados Financieros es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Derivados Financieros es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Finanzas.

El profesional de hoy necesita poder responder efectivamente a la volatilidad de los mercados financieros y de los ciclos económicos que están poniendo a prueba la capacidad de mantener e incrementar el valor de las empresas. La subida del dólar, el alza de las tasas de interés, la mayor inflación, la caída de los precios de las materias primas, la caída del precio de las acciones etc. ​​

Objetivos

  • El participante conocerá las características de los mercados organizados y no organizados de productos derivados.
  • El participante aprenderá la operativa de las opciones y los futuros financieros.
  • El participante conocerá la formalización de la relación entre riesgo y retorno a través de modelos financieros que permitan cuantificar el riesgo y, en consecuencia, valorar los activos.

Perfil del estudiante

  • Profesionales y ejecutivos que desarrollan sus actividades en las áreas de inversiones, de gestión de carteras, análisis de alternativas de inversión, riesgos, custodia, tesorería, finanzas, asesoría de inversiones y similares para los diferentes inversionistas institucionales de los mercados de capitales.
  • Ejecutivos que quieran conocer y profundizar sobre la utilización de derivados financieros y de los mercados en que se negocian.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Derivados Financieros en la Universidad del Pacífico


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.