Especialidad en Análisis de Negocio y Gestión de Proyectos

La carrera Especialidad en Análisis de Negocio y Gestión de Proyectos es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Pacífico.

Duración: 5 MESES.

El título de Especialidad en Análisis de Negocio y Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Administración.

El análisis de negocio incluye una serie de iniciativas y tareas que permiten identificar cuáles son las necesidades que tiene una organización, empresa y/o institución que desarrolle actividades dentro y fuera del país.

Perfil del estudiante

Jefes, supervisores, analistas y profesionales de las áreas de operaciones, procesos, proyectos, negocio y áreas comerciales de organizaciones tanto lucrativas como no lucrativas. El programa es abierto al perfil que requiera evaluar características y condiciones que prevalecen en un sistema y deben ser cambiados a través de proyectos.

Objetivos

• Desarrollar el conocimiento integral en análisis de negocio; desde la identificación de necesidades, construcción de estrategias, implementación de soluciones y seguimiento a cada una de las entregas y compromisos como parte de la estrategia solicitada por los clientes.
  • Desarrollar habilidades de dirección a través de un taller especializado.
  • Determinar estrategias para alinear el desarrollo del análisis de negocio a las expectativas de la organización.
  • Formar capacidades para desarrollar un caso de negocio que sea sustentable para la alta dirección.​​
  • Planificar adecuadamente un proyecto previamente aprobado; que permita tener objetivos realistas y planes detallados de ejecución.
  • Conocer cuáles son las estrategias planteadas para el correcto análisis de negocio hasta la aprobación de un proyecto.
  • Preparar un proyecto integrador; desde la base de identificar necesidades hasta la implementación de un proyecto.

Facultades donde estudiar Especialidad en Análisis de Negocio y Gestión de Proyectos en la Universidad del Pacífico