Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales
Universidad de Piura

Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad de Piura. El título de Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales

El estudiante dominará un conjunto de contenidos de historia del arte, geografía políticas y económica e historia universal, americana, peruana y regional. Además, contará con los conocimientos de filosofía y política que le permitan tener una visión holística del pensamiento humano a lo largo de la historia.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Piura

Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Secundaria, Historia y Ciencias Sociales en la Universidad de Piura