Diplomatura en Inversión Pública



La carrera Diplomatura en Inversión Pública es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Lambayeque.

Duración: 3 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomatura en Inversión Pública es el título que otorga la Universidad de Lambayeque para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

El Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) del Gobierno Peruano fue creado en el año 2000 (Ley Nº 27293), con la finalidad de optimizar el uso de los recursos públicos destinados a la inversión pública.El SNIP ha desarrollado y establecido metodologías y normas técnicas para elaborar los estudios de pre-inversión de los Proyectos de Inversión Pública, las cuales tienen carácter obligatorio. Es por ello que todas las dependencias públicas deben contar con profesionales humanos capaces de formular y evaluar de manera adecuada los proyectos de inversión de sus respectivas instituciones.
OBJETIVO DEL CURSO
El Curso está orientado a desarrollar capacidades en los participantes que les permitan aplicar los procesos y metodologías tendientes a optimizar el uso de los recursos destinados a la inversión, en el marco de la Ley del Sistema Nacional de Inversión Pública – SNIP.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Inversión Pública en la Universidad de Lambayeque

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.