Diplomado en Innovación con Design Thinking

La carrera Diplomado en Innovación con Design Thinking es una de las Diplomaturas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: .

El título de Diplomado en Innovación con Design Thinking es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Diplomatura en Diseño.

e ha comprobado que las organizaciones que han logrado gestionar adecuadamente la innovación son tres veces más rentables, reportan altos niveles de crecimiento y generan ventajas competitivas que permanecen en el largo plazo. Design Thinking es una forma de “crear” que nació en la industria del diseño y fue llevada a otros ámbitos como la ingeniería y los negocios; busca crear soluciones directamente de la observación, la construcción y prueba de prototipos hasta obtener soluciones deseables, factibles y viables.

Objetivos

• Aprender y aplicar la metodología de innovación “Design Thinking” en sus organizaciones.
• Aprender a desarrollar equipos con nuevas formas de pensar para poder identificar oportunidades en el mercado y crear la nueva generación de productos y servicios.
• Incrementar las habilidades para generar nuevas ideas y ejecutarlas dentro de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Innovación con Design Thinking en la Universidad de Ingeniería y Tecnología