La carrera Diplomado en Gestión de la Innovación, Resolución de Problemas y Generación de Eficiencias es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de la Innovación, Resolución de Problemas y Generación de Eficiencias es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

El programa internacional de innovación avanzada busca impulsar la innovación dentro de las organizaciones, proporcionando herramientas y sistemas de gestión de la innovación, mecanismos de resolución de problemas y técnicas para desarrollar nuevos procesos que mejoren la eficiencia, de modo tal que la innovación suceda de manera auto-sostenible.

Objetivos

• Aplicar modelos que optimicen y aceleren los procesos de desarrollo de nuevos productos y servicios; así como la resolución de problemas.
  • Crear un sistema eficiente que contribuya a la recolección, selección e implementación de ideas potenciales.
  • Desarrollar una cultura de innovación en su organización que le permita implementar un proceso de innovación realista con las capacidades actuales de la organización.
  • Aplicar herramientas: Tres pilares de innovación; Técnicas de priorización y selección de proyectos; Modelos de innovación organizacional.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de la Innovación, Resolución de Problemas y Generación de Eficiencias en la Universidad de Ingeniería y Tecnología