Diplomado en Evaluación Integral de Proyectos

La carrera Diplomado en Evaluación Integral de Proyectos es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad de Ingeniería y Tecnología.

Duración: .

El título de Diplomado en Evaluación Integral de Proyectos es el título que otorga la Universidad de Ingeniería y Tecnología para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Este diplomado busca proveer a los participantes de un entendimiento completo sobre el proceso de preparación y evaluación de proyectos, desde una perspectiva integral, que no sólo recoge el abordaje tradicional de los indicadores de rentabilidad, sino que además, combina en un mismo programa los análisis financieros, económicos, de incertidumbre y riesgo, los efectos sobre todas las partes interesadas, así como el uso de herramientas de negociación en entornos difíciles.

• Alinear el portafolio de proyectos a los objetivos de la organización.
  • Aplicar los conceptos básicos y avanzados de la evaluación financiera de proyectos.
  • Aplicar la teoría económica y corregir distorsiones que aparecen en los proyectos de largo plazo.
  • Modelar y cuantificar el impacto de los proyectos en las comunidades de influencia.
  • Aplicar las mejores prácticas de negociación en entornos difíciles.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Evaluación Integral de Proyectos en la Universidad de Ingeniería y Tecnología