Maestría en Gerencia en Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia en Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Chiclayo.

El título de Maestría en Gerencia en Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad de Chiclayo para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos:

• Formar profesionales que desempeñen con excelencia la dirección de todos los servicios de salud.
  • Conocer las falencias de estos servicios para corregir sus defectos y potenciarlos
  • Comprender los conceptos y principios de la teoría organizacional y las tendencias modernas en la provisión de los servicios de salud
  • Desarrollar un pensamiento estratégico global que los lleven a expandir su horizonte mas allá del entorno domestico, y así definir nuevos mercados para la prestación de servicios de salud
  • Conocer y aplicar distintos modelos y herramientas de gestión de servicios de salud