Doctorado en Administración y Dirección de Empresas

La carrera Doctorado en Administración y Dirección de Empresas es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Chiclayo.

El título de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Chiclayo para la carrera de Doctorado en Administración.

Objetivos:

• Desarrollar habilidades, actitudes y dominio cognoscitivo para realizar investigaciones de alto nivel sobre pensamiento administrativo a nivel global, teorías y modelos de la administración y su impacto epistemológico en la realidad actual.
  • Formar investigadores con actitud crítica y creativa, suficiencia y solvencia profesional para generar conocimientos científicos y dirigir con éxito diversos grupos académicos y empresariales multidisciplinarios y multiculturales para la investigación y el servicio en el campo de la administración y dirección de empresas.
  • Desarrollar holísticamente la visión humanística, amplia y sensible a los temas del pensamiento contemporáneo, con conocimiento profundo de las áreas específicas de la administración y dirección de empresas
  • Plantear reflexiones profundas y soluciones integrales en relación a la problemática socio-económica, empresarial, del medio ambiente, tecnológica y cultural del país, facilitando el desarrollo científico y sostenido del país, acorde con las exigencias permanentes del mundo global y desarrollo de la calidad de vida de la humanidad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Chiclayo