La carrera Maestría Administración de Negocios y Finanzas Internacionales MBA INTERNACIONAL es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: .

El título de Maestría Administración de Negocios y Finanzas Internacionales MBA INTERNACIONAL es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Maestría en Administración.

Este programa de estudios está orientado al desarrollo de competencias y herramientas de gestión empresarial que le permita al participante diseñar e implementar estrategias de éxito orientadas en particular a la internacionalización, bajo una óptica de fomento al desarrollo. El participante profundizará sus conocimientos en las siguientes áreas: Finanzas, Personas y Organizaciones e Internacionalización de las Empresas, de acuerdo al recorrido personalizado escogido.

Sedes donde Estudiar Maestría Administración de Negocios y Finanzas Internacionales MBA INTERNACIONAL en la Universidad Católica Sedes Sapientiae