Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación

La carrera Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Salud.

El desarrollo social y las nuevas demandas de servicios de salud que éste contiene, y la expansión en curso de la infraestructura estatal y privada de los establecimientos de salud, indican la necesidad de formar nuevos profesionales de las Ciencias de la Salud, indispensables para satisfacer esas nuevas demandas.

Así mismo, ante la masificación de los servicios que tal situación plantea, se hace indispensable fortalecer la formación humanística de los profesionales de las Ciencias de la Salud, para que puedan conservar una atención individualizada, privilegiando la primacía de la persona y velando por sus derechos fundamentales, especialmente el derecho a la vida y la salud.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Católica Sedes Sapientiae