Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo a Estándar PMI



La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo a Estándar PMI es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo a Estándar PMI es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomatura en Administración.

Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo al estándar del Project Management Institute (PMI), dirigido a profesionales de cualquier disciplina interesados en adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos siguiendo las buenas prácticas utilizados a nivel mundial. 

Objetivo:

  1. Proporcionar las herramientas para comprender y analizar de forma teórico-práctica los procesos involucrados en cada área de conocimiento del proyecto (alcance, tiempo, costos, calidad, recursos humanos, etc.) 
  2. Preparar al participante para el examen de certificación PMP. 

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos de acuerdo a Estándar PMI en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.