Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos



La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

El Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos tiene como misión formar y potenciar en los profesionales las capacidad de autoanálisis, crítica y visión; dirigir e interpretar las normas legales en administración y gestión de las relaciones laborales para mejorar el clima de una organización y que esta se vea reflejada en el entorno. 

Objetivo:

El objetivo del Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es formar profesionales con conocimiento y habilidades sólidos que les permitan enfrentar los cambios que las organizaciones actualmente deben asumir, mediante la dirección eficiente de los diversos procesos del área de recursos humanos, y apoyado en sus atributos como líderes y gestores del cambio.     

Perfil Académico:

Los egresados del Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos están preparados para desempeñarse como Especialistas, Jefes y/o Gerentes de cada uno de los procesos que forman parte del área de Recursos Humanos, dentro del ámbito empresarial privado. De igual manera los egresados del programa podrán aplicar sus conocimientos para desarrollarse como docentes en institutos de educación superior y/o universidades, así como consultores del talento humano. 


Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Católica Sedes Sapientiae


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.