Maestría en Derecho y Empresa

La carrera Maestría en Derecho y Empresa es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

El título de Maestría en Derecho y Empresa es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Derecho.

El egresado del Programa de Maestría en Derecho y Empresa deberá ser un jurista comprometido con la verdad, expresado en su vocación investigadora y solidaria; es decir, un profesional formado en los principios que fundamentan el ordenamiento jurídico y constituyen el núcleo fundamental de la vida social, con sólidos valores de honestidad, prudencia, sentido cristiano del trabajo y responsabilidad social.

De forma complementaria, será necesario que se haya desarrollado en él una actitud crítica y reflexiva, que le permita discernir y juzgar las nuevas situaciones que se le plantean.

El objetivo esencial del programa es lograr la formación de profesionales con criterio justo y humano, pero al mismo tiempo especializado en atender los problemas específicos de índole jurídica y económica que pudiera afrontar la empresa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho y Empresa en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho y Empresa en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo