Maestría de Bioética y Biojurídica

La carrera Maestría de Bioética y Biojurídica es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Maestría de Bioética y Biojurídica es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivos:

Lograr competencias académicas, humanísticas y de investigación  en  los  profesionales que  tienen  la responsabilidad  de  proteger  la  vida,  la  salud  y  el medio  ambiente  en  salvaguarda  de  la  persona humana y su dignidad.

Perfil del Egresado

Al concluir los estudios de Maestría nuestros egresados tendrás las siguientes competencias:
  • Plantear soluciones efectivas a través de la correcta aplicación teórica, doctrinaria y normativa de la bioética y biojurídica.
  • Trabajar en el ámbito personal, familiar y social una formación integral en bioética y biojurídica, facilitando la actualización de sus conocimientos en estas materias, con la premisa que la vida humana y su dignidad es el núcleo esencial del desarrollo humano de la investigación científica.
  • Analizar y juzgar críticamente los problemas bioéticos y biojurídicos que se presentan en los distintos niveles del quehacer profesional.
  • Formar una conciencia crítica y creativa en temas de bioética y biojurídica a fin de superar el relativismo.
  • Desempeñarse exitosamente ante los problemas éticos que se presenten en el quehacer profesional, en base a la protección de la persona y su dignidad.
  • Investigar con rigor académico y científico en el campo de la bioética y de la biojurídica.

Sedes donde Estudiar Maestría de Bioética y Biojurídica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Maestría de Bioética y Biojurídica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo