Licenciatura en Administración Turística



La carrera Licenciatura en Administración Turística es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Turística es el título que otorga la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para la carrera de Licenciatura en Turismo.

El Licenciado en Administración Turística, es un profesional creativo que desarrolla sus habilidades gerenciales para generar propuestas innovadoras que contribuyan al desarrollo turístico de la región.

Planifica, organiza, dirige y controla Empresas Prestadoras de Servicios Turísticos y Hoteleros, con un enfoque de responsabilidad ambiental, social y económica. Posee una sólida formación científica, tecnológica y humanística, que le permite gestionar e innovar propuestas para la creación de Productos Turísticos Sostenibles, competitivos e innovadores.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.