Maestría en Gerencia de la Construcciónn



La carrera Maestría en Gerencia de la Construcciónn es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Maestría en Gerencia de la Construcciónn es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría en Gerencia de la Construcción, brinda conocimientos en planificación, control de proyectos y gestión de obras de construcción, aplicando modernas metodologías.
Objetivos

  • Formar especialistas de alto nivel académico capaces de comprender el avance cientíco tecnológico y cultural desde el contexto de la ingeniería con el propósito de intervenir y orientar el desarrollo local, regional y nacional con sentido ético, humanista y sensibilidad social, a través del desarrollo de investigaciones originales y de calidad que den cuenta cabalmente de la complejidad de los procesos gerenciales en el campo de la construcción. 
  • Conformar un espacio de estudio y reexión teórica y metodológica que incremente la capacidad cientíca para explicar y analizar los problemas tecnológicos claves de las empresas constructoras, y proponer estrategias para enfrentarlos. 
  • Generar y socializar investigaciones novedosas con resultados de signicativo impacto en las instancias de toma de decisiones desde el contexto gerencial. 
  • Propiciar un ambiente de excelencia académica a partir del intercambio de experiencias entre profesionales de alto nivel que contribuya a elevar los patrones regionales y nacionales de investigación y docencia en las ingenierías y sobre todo en el campo de la construcción 

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de la Construcciónn en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.